Vuelven a criticar a Marc Anthony por su apariencia deteriorada “Es el perico” (+VIDEO)

0
543

Usuarios nuevamente critican a Marc Anthony tras lucir muy cambiado en un nuevo video.

Luego de que el salsero puertorriqueño publicara un video dentro de una grabación para una nueva canción, sus seguidores lo llenaron de críticas en la sección de comentarios donde muchos estuvieron de acuerdo con que el ex de Jennifer López cada vez luce más diferentes.

En este sentido, aunque muchas personas dicen que puede estar enfermo o es la vejez que no le ha perdonado, en su mayoría creen que el cantante podría estar abusando de las sustancias ilícitas tras ser visto anteriormente haciendo muecas extrañas en pleno concierto.

Ahora bien, los internautas le dijeron al popular artista boricua que se ve físicamente más delgado de lo usual y demacrado, agregando “Es el perico”, “Denle un plato de comida”, “Se mira muy mal, cansado, los años le cayeron encima durísimo. Sino se cuida… ojalá se dé cuenta a tiempo”.

Finalmente hay que recordar que su representante habló sobre el polémico video donde hace unos extraños movimientos a la mandíbula y explicó que el cantante se encontraba bien y solo estaba bromeando con una persona del público.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí