VUELVE FUERTE- Bolivia coronó a Nahemi Uequin como su representante rumbo a Miss Universo 2021

0
46

Este sábado 28 de agosto del 2020 se coronó a la nueva Miss Bolivia Universo 2021 y resultó electa la modelo y gran favorita, Miss Santa Cruz, Nahemi Uequin.

Celebrando el concurso como es debido, la Organización Miss Bolivia coronó de manera presencial y tomando las medidas necesarias para prevenir el contagio por coronavirus, a sus nuevas representantes a los concursos internacionales de Miss Mundo, Miss Universo y Miss Internacional.

VER TAMBIÉN: ESCÁNDALO – Venevisión estaría tras la franquicia del Miss Supranational de Prince Julio César

En el caso de Miss Universo, fue escogida la modelo de origen argentino y libanés, Nahemi Uequin de 20 años de edad, quien fue la favorita desde que se dieron a conocer los nombres de todas las participantes que esta edición peleaban por la corona que la acreditaba como la mujer más bella de Bolivia.

Asimismo, es importante recalcar que Bolivia es uno de los países que a lo largo de estas últimas décadas ha logrado sonar un poco en Miss Universo, entrando al cuadro de semifinalistas en solo una ocasión.

 

La última en hacerlo fue Desireé Durán en el año 2007, llegando al top 10 de semifinalistas de la competencia y ganando gran aceptación por parte de los latinos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí