VUELVE EL SHOW- El Miss Grand International 2021 se llevará a cabo en diciembre en este país (+VIDEO)

0
63

La edición correspondiente al año 2021 del uno de los concursos de belleza más importantes del mundo, el Miss Grand International se llevará a cabo este próximo mes de diciembre en una de las islas más paradisíacas de Tailandia, Phuket.

La Organización presidida por el señor Nawat Itsaragrisil tomó la decisión de celebrar el evento a pesar del coronavirus y que muchos países no podrán mandar candidatas por el cierre de los aeropuertos. La sede será en Tailandia por segunda ocasión consecutiva.

A través de la cuenta oficial de la Organización Miss Grand Internacional en la red social de Instagram, se publicó un material audiovisual con el que se realizó el anuncio de una manera muy atractiva visualmente y usando a las finalistas junto con la reina.

VER TAMBIÉN: ¡AY ISBEL!- Se cancela el Miss International hasta el año que viene y la venezolana está en la cuerda floja

Por otro lado, es importante destacar que la actual reina de este concurso, la estadounidense de origen ghanés, Abena Appiah sigue trabajando comprometida con la corona dorada del certamen de belleza. Mientras que Vanessa Coello, Miss Grand Venezuela 2021, será la encargada de ir en busca de la segunda corona para Venezuela en este importante concurso internacional.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí