¿Vuelve Daniel Sarcos a la televisión hispana de Estados Unidos? (+VIDEO)

0
146

El presentador Daniel Sarcos actualmente no tiene ningún programa en la televisión hispana de Estados Unidos desde que se fue hace casi tres años del programa Un nuevo día de la cadena Telemundo pero eso podría cambiar.

En una entrevista con Lourdes Stephen se dijo que a pesar de la ausencia de Daniel de la televisión hispana en Estados Unidos, la gente sigue aclamándole y pidiendo su regreso.

La revista People en Español señala, «Daniel Sarcos es un showman en toda regla, la cámara le quiere y el público también. Su voz, sus gestos, su carisma y, sobre todo, su amor a la televisión, son elementos clave que le han convertido en uno de los favoritos de la pantalla chica».

Aunque el animador venezolano lleva un tiempo fuera de la televisión hispana en Estados Unidos, no ha parado, «Ahora se ha metido en el bolsillo al público dominicano donde presenta el mítico programa La guerra de los sexos que marcó una era de la televisión venezolana», dijo la publicación.

VER TAMBIÉN – Melany Mille siente “indignación, impotencia y mucha tristeza” por el caso de la venezolana abusada en en Argentina

En la entrevista, Daniel asomó la posibilidad de regresar y podría ser en la televisión hispana en USA, «Un regalazo para ese público que tanto le quiere y extraña por estos lares».

«Algo me dice que este 2021 quizás nos veamos las caras nuevamente en la televisión hispana de los Estados Unidos», dijo a Lourdes con esa cara de travieso tan suya. «No estoy adelantando nada pero presiento que puede llegar nuevamente el momento oportuno para que regrese a la televisión abierta de los EEUU», aseguró.

People en Español señaló,«Aunque no entró en detalles y aseguró que tan solo era un presentimiento, algo en su mirada transmite buenas noticias al respecto. Si así fuera, haría las delicias de esos millones de hispanos que viven en este país y que le llevan apoyando décadas».

 

Redacción Gossipvzla  Fuente People en español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí