El famoso cantante venezolano, Oscar D’ León mejor conocido como “El Sonero del Mundo”, sorprende con una nueva canción que invita al baile y sobre todo por su lírica hace honor a la mujer caleña.

De su autora, escrita y cantada por él, D León lanza su nuevo tema titulado “Cali mujer divina” en la que la leyenda de la música latina vuelva, pero ahora a la actualidad con su estilo, lírica, música y voz en una canción que gustará a todos los colombianos y a otras personas de todo el mundo.

Con este nuevo tema, “Cali mujer divina” el intérprete criollo vuelve al mundo de la música, tras lanzar el año pasado su sencillo Mi anhelo, que está incluido en su nuevo álbum que será estrenado el próximo año.

Oscar D León está viviendo una etapa plena en su carrera musical. Está a todo tren recorriendo el mundo como nunca antes visto. Desde México a Colombia, de Perú a Canadá, desde Las Vegas a República Dominicana y hasta sobre el mar, pues en noviembre será la atracción de un exclusivo crucero por el Caribe. También en el venidero agosto volverá en una gira por Europa y llegará a Túnez en Sudáfrica.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí