VUELVE CON TODO- Gesaria Laprieta regresó como animadora de Portada’s y se llevó a Alessia

0
173

Por su parte y luego de dar hace unos meses a luz a su primera hija, la pequeña Alessia, la actriz y animadora venezolana, Gesaria Laprieta volvió con todo a su puesto en Venevisión.

Así fue como este viernes 12 de noviembre, la criolla regresó al programa de las mañanas en el canal de la colina, «Portada’s«, esto luego de unos tres meses de reposo postnatal para quedarse atendiendo a su hermosa bebé.

VER TAMBIÉN: En la calle- Dejaron a Cristóbal Lander por mostrarse junto a Paula Bevilacqua supuestamente en el metro de Caracas: «Es el de Nueva York» (+VIDEO Y CRITICAS)

Al mismo tiempo, fue recibida por todo lo alto por parte del Staff de animadores del show y sus amigos, quienes le dieron una cálida bienvenida a su puesto de trabajo.

Al mismo tiempo, se pudo conocer que Gesaria se llevó a su Alessia Silva para presentarla formalmente a toda Venezuela y que su equipo de trabajo la conociera como es debido.

Sin lugar a dudas, vale la pena destacar y hacer mención a que el programa se extendió de dos horas a tres horas, por lo que veremos mucho más a todos los animadores frente a la pantalla.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí