VUELVE CON TODO- Con «Me quiero» Karina se reinventa y nos trae nueva música 

0
174

 

Este próximo 11 de noviembre la cantante venezolana, Karina volverá con su nuevo tema titulado “Me quiero”, una canción que, según sus propias palabras, representa el final de una era y el principio de una etapa inédita para la cantautora venezolana.

Para Karina: “Era una idea que tenía mucho tiempo desarrollando. Quería colaborar con personas que le dieran esa visión diferente para mí. Tuve la suerte de volver a trabajar con Fernando Osorio, artífice de uno de mis más grandes éxitos, Desde mi ventana, y también con Judy Buendía que es una artista versátil y maravillosa”.

VER TAMBIÉN: ¿Y ENTONCES?-  Rafael Lacava sobre su estado de salud: “La verdad es que no me siento muy bien” (+VIDEO)

La cantante confesó que este lanzamiento musical coincide con una de las etapas más relevantes de su vida personal. “Me quiero” refleja ese descubrimiento del amor propio en la mujer, esa primera vez para valorarse, quererse, consentirse, perdonarse y amarse.

Es la revelación de ese momento cuando la mujer decide pasar de ser la última en la lista de cualquiera a ser la primera en su propia lista”, indicó.

El lanzamiento de “Me quiero” será el miércoles 11 de noviembre Y También incluye el estreno, el mismo día, del video dirigido por Milcho, extraordinario creativo audiovisual.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí