VUELVE – Bruno Mars anunció un nuevo disco junto a su colaborador Anderson .Paak (+TWEET)

0
57

El cantante Bruno Mars regresa a la música luego de pasar años sin publicar nuevos temas.

Esta semana el artista y compositor Peter Gene Hernandez, conocido como Bruno Mars, anunció el jueves 25 de febrero para todos sus seguidores a través de la cuenta Twitter que se encuentra de vuelta a la música pero junto a su amigo y colaborador Anderson .Paak se en la banda creada por ambos la cual lleva por nombre, Silk Sonic.

Cabe destacar que, con un dibujo de ambos como miembros de la banda, Bruno reveló a los fanáticos que pronto tendrán el primer sencillo de su próximo álbum, específicamente la próxima semana el viernes 5 de marzo, afirmando: “✨Nos encerramos e hicimos un álbum. La banda se llama Silk Sonic. La primera canción sale el próximo viernes 5/5. ✨”.

VER TAMBIÉN – ¿Y LA MÚSICA? – Bruno Mars le propuso a Rihanna ser su nuevo modelo (+TWEETS)

Por si fuera poco, el artista reveló que tendrán un «anfitrión invitado especial» en el próximo álbum de Silk Sonic y se trata nada más y nada menos que Bootsy Collins, el bajista y cantante estadounidense de funk, conocido especialmente por sus trabajos con Kali Uchis, James Brown.

Bootsy Collins Booking Agent | Live Roster | MN2S

Este será el primer álbum que Bruno lanza desde su álbum de 2016, 24K Magic, con el cual se acreditó un premio Grammy al Álbum del año. Finalmente, el último álbum de Anderson .Paak fue Ventura y se emitió en 2019.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí