VUELVE AL TRABAJO- Melany Mille estrena nueva sección de entrevistas en las redes (+POST)

0
132

La modelo venezolana y actual novia del cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza Mejor conocido como «Nacho«, Melany Mille anunció en las últimas horas a través de sus redes sociales que regresa a su trabajo al estrenar una nueva sección de entrevista.

Haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la también presentadora realizó una publicación en donde mostró a su primer invitado de esta nueva serie. «Mi última dieta«, es el nombre de este primer encuentro

Junto al doctor Guillermo Rodríguez Navarrete.

VER TAMBIÉN: ‘’Como pa’ que no te encuentren’’- Las críticas que recibió Nacho tras mostrar su lujosa casa en Maracay (+CRÍTICAS)

En el pie de foto de la publicación, Melany Mille escribió lo siguiente referente a esta primera conversación online: «¿Han intentado todo tipo de dietas y no logran mantenerse en una vida sana y saludable? ¿Quieren sentir que sus niños se están alimentando y nutriendo de manera eficiente? ¿Quieren tener un sistema inmunológico fuerte? Mañana no se pueden perder esta conversación con uno de los mejores especialistas en nutrición @nutrillermo. Si desean hacerle alguna pregunta, déjenlas aquí«.

Por otro lado, la criolla sigue con sus negocios y su marca, que lleva por nombre, Melany Mille Store, además de sacar su colección personal LeMiller hecha por ella misma. 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí