VUELVE AL RUEDO-  Dudamel estrenará su disco que ya está siendo editado sobre la Octava Sinfonía de Mahler

0
52

El sello Deutsche Grammophon se editará este próximo mes de junio en donde Gustavo Dudamel presentará la Octava Sinfonía de Gustav Mahler al frente de la Filarmónica de Los Ángeles.

La grabación tuvo lugar en la sala de conciertos Walt Disney entre el 30 y el 31 de mayo y el 2 de junio del pasado año 2019, con «coros masivos y un grupo magistral de voces solistas» todo recapitulado en este nuevo disco.

Con este proximo concierto arranca la temporada en la que la Filarmónica de Los Ángeles se presentará en este 2020.

VER TAMBIÉN: SIN RAZÓN ALGUNA- Funcionarios de Conatel decomisaron los equipos y mandaron a cerrar la emisora Zeta 103.5 FM de Ocumare del Tuy 

Esta filarmónica también conocida como «Sinfonía de los mil», destacó por sus coros, la mayoría de música clásica y fue la última que el autor austriaco estrenó en vida, con gran éxito desde su estreno en 1910 en Múnich.

El director de orquesta venezolano está desde el año 2009 al frente de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles , ya que su contrato tiene vigencia hasta el año 2026.

Por otro lado, recordemos que recientemente fue elegido como el nuevo director musical de la Ópera de París para las próximas seis temporadas.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí