¿VUELVE AL MISS VENEZUELA?- Yerardy Montoya se viene con un nuevo proyecto para este 2022

0
124

Por su parte, este viernes 5 de noviembre la animadora y modelo venezolana, Yerardy Montoya ofreció una reciente entrevista en la que reveló algunos detalles de sus próximos proyectos profesionales en los medios de comunicación.

Así fue como en un encuentro junto a Ronda TV, la criolla Yerardy Montoya reveló que para este próximo año 2022 podría ser una de las chicas del oso, es decir, Chica Polar 2022 según lo comentado.

VER TAMBIÉN: El hermano de Daniela Alvarado le estaba “jalando mecate” mientras Nicolás Maduro no le “paraba bolas” a lo que él decía (+VÍDEO Y REACCIONES)

A pesar de esto, los animadores de este espacio aseguraron que la animadora del canal Venevisión Plus se va del país el próximo año, por lo que al parecer no se ha querido comprometer con ningún proyecto en el país, aunque ser una de las Chicas Polar 2022 es una meta que puede llegar a cumplir.

Ahora bien, vale la pena destacar y hacer mención a que Yerardy viene creciendo a pasos agigantados dentro de la televisión nacional, pues empezó como animadora del canal Meridiano y luego saltó a Venevisión Plus para ser parte de staff de animadores de ‘’Más Allá de la Belleza’’.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí