VUELVE A VENEZUELA- Jeremías anuncia su regreso a Caracas con un concierto

0
342

Carlos Eduardo López Ávila, mejor conocido como «Jeremías», volvió a Venezuela para poner a vibrar a su público con un concierto.

el cantautor venezolano está actualmente residenciado en la República Dominicana y ya se encuentra en Venezuela desde el pasado 23 de julio.

En una entrevista para el diario El Universal,  Jeremías declaró que la música es  una necesidad, meditación y también un proceso de desintoxicación. Además afirmó que estuvo apartado de los escenarios y de las entrevistas por un largo tiempo.

El cantante regresar a los escenarios este sábado 3 de agosto, en el Centro Cultural BOD, a las 5:00 pm. para reconectar con su público venezolano. Un par de sencillos nuevos, “La mujer perfecta” (2017) y “Acuérdate” (2018), junto a los más populares “Uno a uno es igual a tres” y “Poco a poco”, son los que lo acompañarán en esta presentación.

por otro lado, el artista aclaró que no tiene planificadas otras presentaciones en el país. De Caracas arribará en un par de semanas a Ecuador, donde le espera otro show. “La idea es compartir, disfrutar. Pasarla bien, como si estuviéramos en la sala de la casa, contando las historias detrás de las canciones”, explicó.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí