VUELVE A SER POLÉMICA- Internautas recordaron la ocasión en la que Osmel Sousa declaró: “No estoy de acuerdo con matrimonio gay, ni que gays adopten niños” (+VIDEO)

0
244

Luego de la polémica que se armó en las redes sociales con la burla que hizo Osmel Sousa hacia Francisco León, la comunidad LGBTQ+ recordó unas declaraciones en las que el cubano se fue encontra del matrimonio igualitario y la adopción.

Estas declaraciones las hizo durante una entrevista al programa ‘’Aquí y Ahora’’ de la cadena hispana en los Estados Unidos, Univisión.

En este encuentro que se llevó a cabo en el año 2013, Sousa declaró: “Aunque me eche el movimiento gay encima, no estoy de acuerdo con el matrimonio gay, ni con que los gays adopten niños».

VER TAMBIÉN: Valentina Sánchez se las cantó a Osmel Sousa por burlarse de Francisco León: ‘’Que decepción… Se burla de alguien que ha decidido vivir su verdad’’

Estas declaraciones del expresidente de la Organización Miss Venezuela fueron publicadas tanto en Instagram como en Twitter.

«Yo nunca me casaría, ni nunca adoptaría niños. Si quieres ayudar a un niño das dinero, lo patrocinas completamente hasta que sea grande, pero papá y papá mmm [hace ademán con la cabeza de que no] eso no está en mi mente, ni mamá y mamá, tampoco”, opinó Osmel.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí