VUELVE A PORTADA’S- Mariángel Ruiz presentará día a día su revista en el matutino de Venevisión contando con su propio espacio

0
126

Esta semana el programa matutino del canal de la colina, Venevisión, Portada’s tendrá una nueva edición llenas de exclusivas, bienestar, actualidad, música, deportes y contando con una de las animadoras más queridas de Venezuela, Mariángel Ruiz.

La Miss Venezuela 2002 regresa a Portada’s, con su Revista ‘’Mariangel’’, un segmento con diversos temas: salud, belleza, tecnología, alimentación, moda, entre otros; que buscan ayudar, orientar e inspirar a las mujeres; realizada desde la experiencia y la visión de su creadora.

VER TAMBIÉN: QUE CAMBIO- Migbelis Castellanos mostró su antes y después y desató pasiones en las redes sociales  (+FOTOS)

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla empezó a publicitar su nuevo proyecto, del cual dió a conocer lo siguiente: ‘’llegará GRATIS A TU CORREO a partir de este fin de semana. Nuestra primera edición llega a tu correo, desde ya y todos los meses la tendrás. ¿Qué harás para recibirla? Entra al link de nuestra biografía y cuando estés en la página regístrate haciendo click en la frase “quiero recibirla”. Te podrás imaginar cómo estamos de felices’’.

Por otro lado, la venezolana una vez más brillará en las pantallas de Venevisión, canal para el cual trabaja desde hace más de una década, formando parte de grandes producciones como el Miss Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí