¿VUELVE A LOS MEDIOS?- La señales que dio el Coko Sosa, actor chavista que salió de prisión por la corrupción en Petropiar (+CAPTURAS)

0
1586

La polémica vuelve a rodear al actor chavista Manuel «Coko» Sosa, quien fue condenado en el año 2017 a cuatro años y cuatro meses de cárcel por estar implicado en hechos de corrupción con la compañía estatal Petropiar, en la Faja Petrolífera del Orinoco, ubicada en el estado Anzoátegui.

Actualmente, el criollo, quien públicamente expresó su apoyo total al régimen de Nicolás Maduro, cumplió su condena y podría estar preparándose para su regreso a las pantallas.

VER TAMBIÉN: Las pruebas de que Shannon de Lima y Alejandro Speitzer tienen un romance (+VIDEO)

Luego de desaparecer de las redes sociales, Sosa volvió a reactivar su cuenta de Instagram, en donde a diario aumenta el número de personas que lo siguen. El pasado domingo 28 de noviembre publicó una foto en la que se puede observar su antebrazo y las iniciales de su nombre bordadas: MVS (Manuel Vicente Sosa).

Su cuenta está privada y verificada. Hasta los momentos pero ya cuenta con un total de 327 mil seguidores y ha recibido el apoyo de varias personas y lo siguen artistas de la talla de Irrael Gómez.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí