VUELVE A LOS ESCENARIOS- Diana Patricia ahora reencarnará a Doña Bárbara (+FOTOS)

0
96

La actriz venezolana, Diana Patricia, mejor conocida en los medios como «La Macarena», interpretará a Doña Bárbara, los próximos 23 y 24 de abril, en el Teatro Municipal de Caracas.

«Fui en búsqueda de Doña Bárbara, mujer combativa, primitiva y pura sangre, semejante al hombre en sus vigores físicos y morales». Así lo dejó saber la criolla.

VER TAMBIÉN: La específica petición de Coldplay que podría acabar con las negociaciones para presentarse en Venezuela

Como Doña Bárbara, Diana Patricia está concebida totalmente en su coreografía por, pues para ello, ha seleccionado una de las narrativas más emblemáticas de los clásicos de Rómulo Gallegos.

Doña Bárbara toma vida con un sello apasionado, doloroso y fuerte a la vez. Con profunda sensualidad y poder femenino, con frescura y coquetería a flor de piel que mostrará en las tablas del Teatro Municipal.

«Es un homenaje a esa mujer luchadora y a veces maltratada, ayer, hoy y siempre, pero que no duda en dar la vida y la ternura por recuperar lo perdido. Bien sea por el amor de un hombre, como por el amor a una tierra. Puede resultar una osadía, pero no sacrifico en lo absoluto la pureza del arte al cual me dedico, en detrimento de mis sentimientos patrios», comentó.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí