VUELVE A LAS TELENOVELAS- Marjorie de Sousa será la villana en «La Desalmada»

0
124

Esta semana la modelo, actriz y ahora cantante venezolana, Marjorie De Sousa fue anuncianda como la villana de la nueva producción de Televisa, »La Desalmada».

A su vez, la hermosa criolla que ha destacado en el mundo del entretenimiento por su talento para la actuación, se presentó al casting de este nuevo proyecto para el canal mexicano para cual también audicionaron grandes figuras del mundo de las camaras como: Altair Jarabo, Aarón Díaz, Daniel Arenas, Alejandra Espinoza, entre otros más.

VER TAMBIÉN: «Mi mujer y yo tenemos una relación perfecta» Vicente Uribe aclaró que Marjorie de Sousa no lo dejará por estar mal económicamente (+VIDEO)

Ante esto, una vez más la venezolana demostró su talento y el porqué se sigue manteniendo como una figura emergente en el mundo de los medios de comunicación, pues fue electa para este papel dentro de un selecto grupos de actores del momento.

Esta será una producción basada en el éxito colombiano, »La Dama de Troya», que fue hecha por RCN Televisión en el año 2008. La gran incógnita respecto a la adaptación mexicana promete para este 2021 y desde ya estamos a la espera de ver las primeras escenas de la venezolana.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de la revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí