VUELVE A LA TV – Tras ser despedida del programa «Hoy», Mhoni Vidente llega a «Venga La Alegría» (+VIDEO)

0
214

Luego de su inesperada salida de «Hoy», Mhoni Vidente formará parte del programa «Venga La Alegría».

La famosa astróloga y quien formaba parte del matutino «Hoy«, Mhoni Vidente, nuevamente regresó a la televisión ahora en el show de «Venga la Alegría» después de ser despedida de «Hoy» por tener un supuesto conflicto con la productora Magda Rodríguez. 

VER TAMBIÉN: La conductora de «Hoy» Galilea Montijo le responde a Alfredo Adame tras llamarla «lamebotas» (+VIDEO)

Y es que, Mhoni se unió al programa Hoy en abril del 2018. Sin embargo, en octubre del 2019, la astróloga anunció que su ciclo en el programa ya había llegado a su fin luego de que la productora Magda Rodríguez le informara que «ejecutivos ya no la querían ahí».

En ese momento la vidente, quien era conductora de ‘La Ruleta Esotérica’, comentó que la despidieron aunque su contrato se acababa hasta diciembre y se quejó pues afirmaba que ella era «todo el rating y sacaba casi todas las notas», además de denunciar un presunto boicot en su contra de la productora para sacarla, pese a que «ganaba muy poco».

Por lo que, decidió abrirse su propia cuenta en Youtube para subir sus predicciones, aunque hace unos meses comentó que tenía propuestas en TV Azteca y en muchas empresas, pero que se estaba tomando su tiempo para decidir. Sin embargo, ahora se sabe que la astróloga aparentemente formará parte de «Venga La Alegría».

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí