VUELVE A LA PANTALLA- Gabriel Coronel se viene con su primera película (+VIDEO)

0
135

El actor venezolano, Gabriel Coronel se estrena con su primera película «Patricia, una pasión escondida», misma que llegó finalmente a toda América Latina; un filme de Axel Uriegas y en donde el criollo le da vida al personaje de Pablo.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el criollo mostró un adelanto de la película, que se estrenó el pasado 20 de febrero en el canal de televisión Cine Latino. La cinta se estrenó primeramente en México, Estados Unidos y Puerto Rico.

VER TAMBIÉN: EN ENTREVISTA EXCLUSIVA- Gabriel Coronel y Daniela Ospina confirmaron su romance (+FOTOS)

«Protagonizar este proyecto me llenó de mucha alegría. ¡Saber que hoy llega a millones de hogares en toda Latinoamérica a través de @cinelatinonews lo es todo! Espero que la disfruten», escribió en el post.

Sobre esta película, Coronel reveló: «Creo que es un personaje que me llenó mucho, en su momento llegó a mi vida para ser sincero, para demostrarme algo que personalmente necesitaba y así fue, estoy seguro de que van a conectar con el personaje, van a vibrarlo, van a sentirlo».

Además del actor venezolano, el elenco lo conforman  Gabriel Porras, Fabiola Campomanes, Aleida Núñez y Marco Uriel, entre otros.

Durante su entrevista, Coronel sugirió manifestó que su rol tiene un «nivel de sexualidad muy grande». «Cuando me llegó la propuesta al principio para mí fue como ‘Dios… Este personaje está muy candela’.

Bueno, les cuento, la película arranca con un trío… No sé si era lo que quería reflejar en ese momento por una situación personal que estaba viviendo».

Sin embargo, el nativo de Barquisimeto se terminó convenciendo de participar en el proyecto por la moraleja del metraje. «Luego dije: ‘¿sabes qué? Lo vamos a hacer’ Al final deja un mensaje muy cool esta película: tenemos que valorar a nuestras parejas, tener buena comunicación y el reflejo del hogar… Muchas veces duermes al lado de una persona que no sabe quién eres, no le comunicas lo que sientes, lo que te está pasando. Eso me gustó, el hecho de poder decirle a tu pareja: ‘no estoy bien contigo, puede haber un tercero que nos va a destruir’».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí