¿Vuelve a la actuación?- Lupita Ferrer considera que su biografía podría ser una bioserie 

0
90

La primera actriz venezolana, Lupita Ferrer está más que feliz y lista para su regreso a la gran pantalla. A sus 74 años de edad, se tomó un receso debido a la pandemia del covid-19 y el lamentable fallecimiento de su madre. 

Todo este tiempo le ha servido para avanzar en la publicación de su biografía «Lupita Ferrer al desnudo», misma que espera se convierta en una bioserie.

VER TAMBIÉN: Siguiendo sus pasos- Viviana Gibelli celebró el debut como actriz de su hija Aranza (+Video)

«Comencé mi carrera muy jovencita, cuando tenía 15 años, por lo que, de llevarse a cabo el proyecto de la bioserie, tendrían que contar con varias actrices para interpretar las distintas edades. No me negaría si me piden trabajar hacia los últimos capítulos», expresó en una reciente entrevista con el portal Produ.com.

La criolla es una actriz que se ha mantenido a lo largo de estas cinco décadas activa en el mundo de las telenovelas. Con un talento que se pierde de vista ha tenido también olfato en la industria para escoger bien sus personajes. Muchos de los cuales ha sabido traspasar las fronteras del tiempo y el espacio.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chevere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí