Vuelve a decirlo – A pesar de su apoyo a la LGBTQ+ Osmel Sousa no acepta que parejas del mismo sexo adopten y explicó sus razones (+VIDEO)

0
585

Este domingo 6 de febrero se estrenó a través del canal oficial en la plataforma de YouTube la entrevista que le realizó el periodista venezolano, Luis Olavarrieta al Zar de la Belleza, Osmel Sousa, quien no paró de dar de qué hablar al contar su historia y dar su opinión.

Por su parte, el encuentro arrancó directo a la entrevista, en donde el cubano habló un poco de su vida amoros, sin dar muchos detalles, y luego dejó claro su punto de vista hacia laa relaciones amorosas entre personas del mismo sexo.

VER TAMBIÉN: El fuerte carácter de Osmel Sousa en la intimidad «Soy mala cama,  Me molesta dormir con alguien» (+VIDEO)

Así fue como, sin pelos en la lengua y sin miedo a las críticas y ataques, el rey de reinas reiteró que no está de acuerdo con que relaciones del mismo sexo adopten, pues sigue creyendo que hay otras maneras de apoyar a los niños abandonados.

Su razón, fue clara: ‘’Yo de pequeño ví a mis padres teniendo sexo”. Recordemos que Osmel dejó claro además en una parte de este encuentro, que nació en el campo, en Cuba, donde sus padres querían que él fuera de otra manera.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí