VUELTO LOCO LOS ESPAÑOLES- Tequeños venezolanos llegan a los mercados de España y las redes estallaron (+TWEETS)

0
107

Recientemente, se hizo viral en las redes sociales que la cadena de supermercados española ‘’Mercadona’’ comenzó a vender en sus establecimientos comerciales a lo largo de todo el país una comida típica venezolana, los famosos Tequeños.

Los tequeños de queso ya llegaron a españa y  según el medio Huffington Post, el producto contiene un buen número de calorías en tan solo 12 tequeños, pero esto no fue impedimento para que varios internautas de la plataforma 2.0 expresaran su deseo de ir a comprarlos.

VER TAMBIÉN: Destruyen a Bárbara Sánchez por lucir un vestido “inapropiado” en su debut en “Chic al día”: “creo que era demasiado sexy para la ocasión”

Ahora bien, de primera instancia la noticia fue, inicialmente, compartida por el usuario @Adrian__17, quien difundió una fotografía de los tequeños y comentó que las 12 unidades de tequeños tienen un precio de tan solo cuatro euros.

«Desde aquí quiero anunciaros que han traido tequeños de Hacendado a Mercadona. ¿Quién este finde?«, indicó.

Ante este tremendo comentario, varias personas expresaron su emoción en esta misma vía y aseguraron que pronto irían a Mercadona para adquirir el producto.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí