«Vuelta un C*lo» Atacan a Amarantha Guevara, la líder chavista transgénero por darle la bienvenida al 2022 con este vídeo

0
501

Los usuarios se burlaron de la activista por su manera tan «marginal» al expresarse

 

A través de sus redes sociales, la activista y también líder transgénero del chavismo Amarantha Guevara despidió el año 2021 que provocó cientos de burlas hacia ella. Como es sabido, Guevara ha sido una activista del oficialismo que ha luchado constantemente por la igualdad de género, promoviendo mensajes a la comunidad y siempre dando de qué hablar con cada una de sus apariciones. De hecho, ha estado entre diputados de la Asamblea Nacional.

VER TAMBIÉN = Por está razón le están diciendo «Enchufado» a George Harris (+CAPTURAS)

De esta manera, las críticas y burlas hacia Guevara han sido inevitables y esta ocasión no sería la excepción. Un detalle que los usuarios mencionaron fue la forma tan extraña que tuvo para pronunciar el año 2022, asegurando que esto daba mucho de qué hablar sobre su educación y profesionalismo como activista.

«Con el corazón en la mano, quiero desearles un feliz año Venezuela dos mil veinte, veintidós, la comunidad sexo diverso del estado Aragua siempre presente.» comentó Guevara durante el vídeo.

A continuación, estos fueron algunos de los comentarios que generó el vídeo de la activista.

«Veo a Amarantha vuelta un culo con el año como la Sra de la reconversión monetaria»

«¿Porque dice 2020 2022? No quiero meterme con su cuello; pero su mente no anda bien.»

«Entiendan a Amarantha ella se graduó en la misión Robinson.»

«Amarantha es el vivo ejemplo de lo que es un chavista (mal hablado y marginal)»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí