“VOY A RECUPERAR TODA MI MÚSICA” – Taylor Swift confirma que volverá a grabar sus discos anteriores (+VÍDEO)

0
63

Taylor Swift ha comentando en recientes entrevistas que tiene un plan para recuperar los discos de su antiguo sello, “Big Machine”.

Mucho se ha especulado desde que se supo que toda la discografía anterior a “Lover”, de Taylor Swift, había terminado en manos de Scooter Braun, una vez que éste comprara la antigua casa disquera de la cantante.

VER TAMBIÉN – LA HISTORIA CONTINUA – Taylor Swift bloquea a Justin Bieber y Demi Lovato de su cuenta en Spotify

Sin embargo, la intérprete de “You need to calm down” ha revelado que hay una luz en el túnel y tiene pensado recuperar toda su música.

Swift de 29 años, afirmó en una entrevista con «CBS Sunday Morning» que planea volver al estudio para regrabar sus viejos álbumes.

«¿Podría hacer eso?», Preguntó la entrevistadora Tracy Smith, al tener la duda si Taylor podría compensar el hecho de no obtener los derechos de sus viejas grabaciones, antes de ir a grabar nuevas. A lo que la cantante respondió: «Oh, sí»

“¿Es un plan?», Dijo Smith. «Oh, absolutamente», respondió Swift.

Así mismo, la cantante y actriz ha hecho una aparición en el programa “Good Morning America” en la mañana del jueves 22, previo al lanzamiento oficial de su disco “Lover” el día 23.

En el show matutino, la presentadora Robin Roberts inmediatamente preguntó a Taylor si era cierto lo que había dicho sobre recuperar su vieja música. A lo que la cantante respondió: “que es un hecho que volverá a los estudios a regrabar su anterior discografía”

Obviamente, al escuchar estas palabras, toda la fanaticada que se encontraba en Central Park enloqueció con gritos y aplausos, en apoyo a su ídolo juvenil.

Por lo que Swift dice a Roberts: “parece que ellos están de acuerdo con eso”

“¡Es verdad! y es algo por lo que estoy muy emocionada…” Continua Taylor  “Porque mi contrato dice que termina en noviembre del 2020, y eso es el año que viene. Entonces, puedo grabar los  álbumes 1 a 5 nuevamente”

Y cuando Roberts le pregunta “¿porque piensa hacer eso?”, Taylor le dice: “Yo creo que los artistas merecen tener su propio trabajo”

La cantante también afirmó que esta ‘montada’ en el proyecto ahora mismo, por lo que estará bastante ocupada.

Y no es para menos, ya que Taylor estará ocupada promocionando su nuevo álbum, además de toda la mercadotecnia alrededor de “Lover” y sus otros productos, y ahora tiene pensado meterse de lleno en regrabar las viejas canciones. ¡WOW esta chica realmente necesita mucha ayuda!

Lo cierto de todo, es que la cantante está feliz y emocionada por pasar esta etapa sombría, luego de todo el drama contra Scooter. Y no puede esperar  para empezar con todos sus planes.

 

Redacción GossipVzla

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí