‘’Voy a hacer un live sobre qué pasó’’- Sofía Serra, candidata trans de El Concurso By Osmel Sousa no se presentó en la final y contará la verdad ante la polémica (+VIDEO)

0
555

Por su parte y luego de llevarse a cabo la final de la segunda temporada de El Concurso By Osmel Sousa este martes 22 de febrero, una de las candidatas más querida y que llamó la atención fue Sofía Serra de la isla de Margarita, una mujer trans que desató la polémica tras no presentarse en el certamen.

Así fue como en la coronación de la nueva reina de El Zar de La Belleza, Osmel Sousa, llamó mucho la atención la falta de Sofía quien ya había dado señales de querer dejar el concurso, luego que saliera un episodio en el cual se tuvo que retirar de un reto al tener que vestirse como una virgen del catolicismo.

VER TAMBIÉN:

Al parecer, también sonó fuertemente el hecho que Osmel estaba usando la imagen de Sofía para darle promoción a su concurso por ser el primero en Venezuela en tener una candidata trans y ser inclusivo.

Todo saldrá a la luz, puesto que la misma Serra se fue a sus stories en la red social de la camarita y dejó claro que hará un Live para contar todo lo que pasó.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí