«Voy a borrar el borrador ahora mismo»: Paulo Coelho destruirá el libro que escribía con Kobe Bryant (+POST)

0
149

Paulo Coelho decidió eliminar el borrador del libro que se encontraba preparando con Kobe Bryant.

Luego de la muerte del ex jugador de la NBA, Kobe Bryant se han dado a conocer nuevos detalles acerca de la vida del deportista pues hace poco se logró saber que Kobe estaba realizando un libro sobre un cuento infantil de la mano del escritor brasileño Paulo Coelho pero tras su trágico fallecimiento, tal parece que por decisión del mismo novelista dicho trabajo literario no podrá salir al público.

VER TAMBIÉN: EL LLANTO – Filtran video de cuando Vanessa Bryant se enteró de la muerte de su esposo Kobe Bryant (+VIDEO)

La noticia se dio a conocer días después del deceso de Kobe Bryant cuando Paulo acudió a sus redes sociales para manifestar su dolor ante la triste partida del baloncestista y su hija pequeña Gianna Maria. Sin embargo, lo que llamo la atención de los seguidores fue la radical determinacion del dramaturgo al revelar que borraría el borrador que escribió junto al popular Black Mamba pues aseguró que con la ausencia del deportista ya no tiene sentido seguir con el proyecto.

“Fuiste más que un gran jugador, querido Kobe Bryant. Aprendí mucho interactuando contigo. Voy a borrar el borrador ahora mismo. Este libro perdió la razón de existir”, escribió Paulo acompañado de una captura que contenía una conversación entre el y la leyenda del basquet.

Recordemos que el pasado domingo 26 de enero, Kobe Bryant perdió la vida junto a su hija de 13 año Gianna Maria y otros 7 tripulantes más al estrellarse en California, Calabasas el helicóptero en el que viajaban.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí