VOTEN – Taylor Swift habló sobre la injusticia racial en una serie de mensajes (+TWEETS)

0
43

Taylor Swift uso sus redes sociales para pronunciarse en contra del racismo sistémico en Estados Unidos.

La cantante de 30 años, Taylor Swift, acudió a su cuenta de Twitter para realizar una serie de escritos acerca del movimiento Black Lives Matter para instar a sus fanáticos y los internautas que la leen a ejercer su derecho al voto en Estados Unidos para ver el cambio que desean en la nación.

En este sentido, Taylor comenzó escribiendo que «La injusticia racial se ha arraigado profundamente en los gobiernos locales y estatales, y DEBEN hacerse cambios allí. Para que las políticas cambien, necesitamos elegir personas que luchen contra la brutalidad policial y el racismo de cualquier tipo. #BlackLivesMatter».

Cabe destacar que, la artista cree que lo mejor contra el racismo sería un cambio de gobierno donde los líderes no inciten al odio y la violencia contra la comunidad afrodescendiente.

VER TAMBIÉN – “¿MATONES?” – Niall Horan y Taylor Swift arremeten contra Donald Trump y su tweet censurado (+REACCIONES)

Además, no es de asombrarse que Taylor está en contra de las políticas de Donald Trump y recientemente le expresó: “Te echaremos en noviembre” cuando serán las elecciones presidenciales en EE.UU

Finalmente, agregó que “Necesitamos luchar por la votación por correo para las elecciones de 2020. Nadie debería tener que elegir entre su salud y que se escuche su voz”.

Redacción Gossipvzla con información de Elle

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí