“Vos soy la única con el papo bien puesto” le dijo una Zuliana a María Corina Machado (+VIDEO VIRAL)

0
830

Una zuliana le manifestó su apoyo  a la dirigente María Corina Machado de una forma muy particular: «Vos soy la única que tiene el papo bien puesto»

María Corina ha demostrado ser una líder de oposición que habla claro y  sin rodeos, así la perciben sus seguidores.

Machado quien es ingeniero, docente y fundadora del movimiento Vente Venezuela fue noticia por su reciente reunión con el también dirigente, Juan Guaidó, con quien no logró articular ningún acuerdo.

Machado le dirigió una misiva, donde le puntualizó: «El país te dio una tarea que no has podido o querido cumplir». Luego agregó: «Después de 17 meses como presidente interino, insistes en proponer un Gobierno de Emergencia Nacional. Pero, Juan, tú eres el gobierno de emergencia nacional o, por lo menos, has debido serlo”

La dirigente política expresó: «La angustia de la gente no es lo que va a pasar el 5 de enero, es lo que va a pasar mañana, lo que hay que hacer hoy».

En la misiva dirigida a Guaidó, Machado señaló: “Juan, el país sabe que nos destruye un régimen criminal, y por eso, al país no hay nada más que consultarle. El país también sabe que estos criminales no salen con votos”.

Un gran número de mujeres sigue las acciones y los mensajes de María Corina Machado. Afirman que tiene los pantalones bien puestos y se identifican con sus posturas críticas sobre la situación que se vive en Venezuela.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí