¿VOLVIÓ?- Rodner Figueroa pudo haber regresado a Al Rojo Vivo (+POST)

0
162

En las últimas horas el reconocido presentador y periodista venezolano, Rodner Figueroa hizo uso de sus redes sociales para anunciar que estrena el nuevo estudio del programa de Telemundo, «Al Rojo Vivo«, lo que generó mucha confusión por su supuesta salida definitiva del espacio hace semanas.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el criollo posteó una foto de un presunto show en vivo del programa en donde aparecía estrenando el nuevo estudio del espacio que conducía anteriormente la presentadora puertorriqueña, María Celeste.

VER TAMBIÉN: Rebeka Smyth y Rodner Figueroa salen de Al Rojo Vivo (+VIDEO)

«Estrenando el nuevo estudio de @alrojovivo Gracias @altaimages por capturar este momento. #rodnerfigueroa #arv #alrojovivo #telemundo«, comentó Figueroa en el pie de foto de la publicación.

Luego de esto, los seguidores del programa que estaban acostumbrados a ver a la conducta boricua que fue despedida hace unas semanas, le dejaron muchos comentarios a Figueroa confundidos por su supuesta salida hace unas semanas y que fue comentada en las redes sociales.

Recordemos que antes de entrar a Telemundo, el criollo fue despedido de la cadena Univisión por haber realizado un comentario fuera de lugar sobre la esposa de Barack Obama, para aquel entonces la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí