VOLVIÓ PELIRROJA- Daniela Barranco deja atrás su típico look y se arriesga con este estilo

0
115

Por su parte, la polémica influencer venezolana, Daniela Barranco impacto a todos sus seguidores y fanáticos a través de las redes sociales luego de postear su nuevo cambio de look; una propuesta totalmente moderna con la que nunca la hemos visto anteriormente.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram la también cantante, publicó una foto en donde dejó ver su nuevo y radical cambio de look que sin duda alguna la hace ver mucho más moderna, a la moda y hasta arriesgada.

VER TAMBIÉN:  SE MONTÓ LOS GATOS- Isabella Rodríguez nos muestra el nuevo look con el que animará el Miss Venezuela 2020

Por otro lado, el post fue acompañado por unas palabras que ofreció la misma influencer acerca de este cambio, pues lucir un look muy arriesgado y totalmente diferente a lo que tiene acostumbrados a sus seguidores, es algo nuevo.

Barranco dejó atrás su abundante cabellera castaña y decidió teñir una parte de su cabello de color rojo y mantenerlo un tanto corto.

«pink soul✨ obra hecha por el más genio: @manuellobo«, escribió la novia del artista venezolano, Omar Koonze

View this post on Instagram

pink soul✨ obra hecha por el más genio: @manuellobo

A post shared by Daniela Barranco (@danibarranco13) on

Ante esto, mucho de sus seguidores y fanático reaccionaron a este look dejando claro que luce totalmente bella y diferente.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí