VOLVIÓ PARA QUEDARSE- Mariam Habach se vino a Venezuela para terminar sus estudios de odontología

0
134

La modelo y ex reina de belleza venezolana, Mariam Habach informó esta semana a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram que volvió a Venezuela para terminar su carrera de odontología.

Por su parte, Miss Tocuyo 2016, se mudó hace más de un año a los Estados Unidos, específicamente a la ciudad de Miami en donde trabajaba como modelo y estudiaba psicología.

VER TAMBIÉN: INCREÍBLE – Mariam Habach protagonizó una pelea en Twitter con una egresada de su universidad (+TWEETS)

Asimismo, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la criolla posteó una foto de ella desde las instalaciones de la Universidad José Antonio Paez posando vestida con su uniforme de odontologa.

A su vez, Habach acompañó la foto con el siguiente texto: «Fueron 5 años alejada de mi carrera, tuve que abandonarla para participar en el Miss Venezuela, resulté ganadora de dicho concurso y luego pasaron muchas cosas en mi vida que no me permitían retomarla. Llegó el momento y no dudé ni un min en hacerlo, más aún cuando debo cursar solo un año para graduarme, aquí estoy y es mi motivo de ausencia de las redes sociales… desde que comencé no he tenido tiempo para interactuar con ustedes y mostrarles mi día a día como usualmente lo hago«.

Seguidamente, escribió: «Gracias a todas las personas que han estado súper pendiente de mi y me escribieron para preguntar si pasaba algo, estoy bien y feliz cumpliendo una de mis metas personales!! Chicas mi consejo de todo corazón 🙏🏻✨ no abandonen sus estudios, luchen por sus sueños y recuerden que nunca es tarde para comenzar y hacer lo que les gusta✨ Esto no sería posible sin la guía de Dios, la ayuda de Mi familia, profesores y mi nene por apoyarme tanto💙!!«.

View this post on Instagram

🦷 Fueron 4-5años alejada de mi carrera, tuve que abandonarla para participar en el Miss Venezuela, resulté ganadora de dicho concurso y luego pasaron muchas cosas en mi vida que no me permitían retomarla. Llegó el momento y no dudé ni un min en hacerlo, más aún cuando debo cursar solo un año para graduarme, aquí estoy y es mi motivo de ausencia de las redes sociales… desde que comencé no he tenido tiempo para interactuar con ustedes y mostrarles mi día a día como usualmente lo hago. Gracias a todas las personas que han estado súper pendiente de mi y me escribieron para preguntar si pasaba algo, estoy bien y feliz cumpliendo una de mis metas personales!! Chicas mi consejo de todo corazón 🙏🏻✨ no abandonen sus estudios, luchen por sus sueños y recuerden que nunca es tarde para comenzar y hacer lo que les gusta✨ Esto no sería posible sin la guía de Dios, la ayuda de Mi familia, profesores y mi nene por apoyarme tanto💙!!

A post shared by Mariam Habach Santucci (@mariamhabach) on

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí