¡VOLVIÓ! – Maluma reaparece luego de pasar varios días incomunicado de las redes sociales (+FOTOS)

0
20

Tal parece que Maluma encontró una nueva forma de desintoxicarse de las cosas negativas al no hacer uso de su celular por algunos días.

El reconocido cantante de origen colombiano Maluma (Juan Luis Londoño Arias) sin duda alguna es uno de los artistas más influyentes de la esfera musical con una gran fama que lo ha llevado a ser reconocido a nivel mundial pero no todo ha sido color de rosa para el intérprete ya que asegura que ha tenido que alejarse de las redes sociales para enfocarse en otros aspectos de su vida y no afectar más su estado emocional por las cosas malas que tiene que observar en ellas.

VER TAMBIÉN: ¡ACLARANDO RUMORES! – Anuel AA habla sobre su polémica frase “Nunca flow Maluma siempre Real G” (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, el colombiano publicó una imagen en donde aparece sin camisa mostrando sus innumerables tatuajes con su barba un poco más abundante pero lo que llamó la atención de sus seguidores fue el texto que escribió junto a la fotografía en el cual confesó que paso varios días sin hacer uso de su cuentas digitales ni de WhatsApp esto con el fin de liberarse de las situaciones negativas que sobre abundan en internet, además también invitó a sus seguidores a que se sumarán a la causa.

VOLVIIII!! Después de unos días sin redes sociales ni WhatsApp, definitivamente fue lo mejor que pude hacer. Los invito a que lo intenten y se desintoxiquen de tanta basura que hay en el mundo digital. Es una oportunidad para llenarse de mucha LUZ. Feliz lunes y feliz semana. Los amo y gracias por entenderme”. 

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí