VOLVIÓ EL AMOR- Vea el viajecito que se lanzó Jonathan Moly y Andrea Villaroel a Las Vegas (+FOTOS)

0
383

La conocida pareja venezolana sí que supo cómo alborotar en las últimas horas las redes sociales con miles de comentarios, gracias a las fotos que publicaron de sus tremendas vacaciones desde la ciudad del pecado, Las Vegas, mismas con la que dejaron claro que siguen más juntos que nunca.

Así fue como desde la cuenta oficial en la red social de la camarita de la presentadora venezolana, Andrea Villaroel ella posteó unas fotografías posando desde la conocida réplica de la Torre Eiffel de París, viéndose muy bien acompañada de su amor verdadero, el cantante Jonathan Moly y también del pequeño Luka.

VER TAMBIÉN: ¿SE FUE DE VENEVISIÓN?- Jordan Mendoza tal parece que también entró al canal mexicano: ‘’Hoy más que activos en Televisa’’

En cada una de estas publicaciones, la animadora se ve más que feliz disfrutando de este merecido viaje de descanso junto a su esposo actual, con el cual ha recorrido varias ciudades de los Estados Unidos.

En el pie de foto de la publicación, Andrea escribió estas palabras que le ponen fín a su supuesto divorcio de Moly: ‘’Gracias por estar en mi vida 💕 Los Amo eternamente🤍 @jonathanmoly @lukamoly#birthdaygirl #MyBoys #Family #LasVegas 🎰’’.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí