VOLVIÓ CON TODO- Victor Drija se estrena en este 2020 con su nuevo tema «Cuánto te pienso» (+VIDEO)

0
226

El exitoso y reconocido cantante venezolano, Víctor Drija decidió estrenar su primera canción en este 2020 junto a la también cantante criolla, Astrid Celeste y que lleva por nombre «Cuánto te pienso«.

Por su parte, este jueves 6 de febrero del 2020, salió el estreno de la nueva canción de estos Criollos a través de las plataformas de YouTube y que además ya cuenta con su propio video musical.

VER TAMBIÉN: IMPRESIONANTE – Así fue como Blanca Aljibes le dijo a su esposo Víctor Drija que estaba embarazada

Asimismo, este nuevo tema cuenta la historia de una pareja que deciden separarse, Pero ambos aún no para de pensar en todo lo vivido y en su historia de amor.

A su vez, el videoclip fue grabado y producido en la ciudad de Miami en los Estados Unidos, en donde ambos venezolanos en radican desde hace algún tiempo.

A esto, ya para este momento está nueva producción musical cuenta con más de 4.400 reproducciones en la plataforma y al menos unos 700 me gusta.

Por otro lado es importante recordar y resaltar, que en el pasado mes de diciembre, el criollo junto a su esposa, la modelo venezolana Blanca Aljibes, Anunciaron, públicamente que están a la espera de su primer bebé y qué nacerá A mediados del mes de julio.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí