VOLVIÓ – Chyno Miranda en bóxer mostrando los cuadritos vuelve loca a las fanáticas nuevamente (+IMAGEN)

0
181

El cantante subió la foto a una historia de Instagram y sorprendió con su espectacular estado físico.

El Chyno Miranda no deja de causar polémica en redes sociales. El cantante venezolano sorprendió a todos sus seguidores luego de que hiciera pública una fotografía en la que se le ve con muy poca ropa.

La imagen la compartió el artista a través de una historia de Instagram y se hizo viral en pocos minutos.

El intérprete de “Cariño mío” posó en ropa interior frente al espejo y dejó ver el perfecto cuerpo que luce, enamorando así a más de una.

VER TAMBIÉN: Chyno Miranda explicó que durante los Premios Juventud se sentía mal por estar bajo los efectos de los ansiolíticos (+VIDEO)

En la fotografía se ve al “Chyno” con un bóxer negro y posando frente al espejo del baño. Muchos de sus seguidores aprovecharon el momento para dejar sus comentarios respecto a la polémica imagen.

“Bellísimo”, “Bello como siempre”, “Podrá estar en recuperación, pero ese hombre está buenísimo” , fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en la publicación.

Lo que todavía no está claro es si la fotografía es reciente o se trata de una imagen antigua. Lo cierto es que las fanáticas del Chyno quedaron con la boca abierta al verlo en paños menores.

Aquí te dejamos la polémica foto colgada por el Chyno Miranda:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Redacción: Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí