VOLVIÓ – Adele anuncia nueva música tras 6 años de ausencia en la industria (+VIDEO)

0
56

La cantante Adele está de vuelta a la música con su nuevo sencillo “Easy On Me.”

Luego de muchos rumores de que Adele se estaba preparando para lanzar su nuevo álbum, los dichos se convierten en realidad cuando la artista anunció este martes 5 de octubre su nuevo tema a través de un video en su cuenta de Instagram.

Luego de una larga pausa en la música desde su último álbum emitido en el 2015, la superestrella de 33 años lanzó un corto teaser instrumental el cual volvió locos a sus fanáticos quienes han estado esperando su regreso por su mucho tiempo.

VER TAMBIÉN – Shakira revela que sin el apoyo de su padre, actualmente «sería médico o arqueóloga»

Ahora bien, sus fanáticos solo tendrán que esperar hasta el viernes 15 de octubre para poder disfrutar del lanzamiento oficial de la nueva canción de la artista británica.

Incluso, hay que recordar que sú álbum debut fue «19» emitido en 2008, seguido del disco «21» lanzado en 2011 y el último «25» el cual surgió en 2015. En este caso, muchos aseguran que el próximo álbum será el número «30» pues la cantante ha acostumbrado a titular sus álbumes de forma númerica.

Aunque la estrella de la música no ha dicho nada oficialmente, la valla publicitaria número ’30’ ya ha sorprendido a los ciudadanos de varias ciudades, incluida Roma, el Museo del Louvre en París y el Empire State Building en la ciudad de Nueva York y más.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí