¿Volvió a Univisión?- Rodner Figueroa llegó con un nuevo éxito tras su despido de Telemundo

0
252

Sorprendido e inmensamente agradecido, el periodista y fashionista venezolano, Rodner Figueroa se mostró sorprendido por lo que le pasó, pues fue una clara muestra de que la gente quiere verlo frente a las cámaras.

La salida del criollo de la cadena hispana de Telemundo sigue siendo una sorpresa para muchos. Sobre todo para sus seguidores.

Y a pesar de que el conductor ya no está en el programa ‘’Al rojo vivo’’ está más activo que nunca a través de sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Rodner Figueroa opinó sobre el Miss Venezuela «Casi me da un soponcio, esto es un escándalo» (+video)

En estos días, el venezolano agradeció públicamente un nuevo logro en su carrera que demuestra todo lo que le queda por hacer.

Su comunicado ‘’¿Qué pasó con Telemundo’’, ha recibido más de 14 mil comentarios en apenas 4 días que lleva publicado.

Rodner realizó un en vivo para sus más de 1 millón de seguidores en Facebook y contó sinceramente lo que había pasado en la cadena en la que estuvo trabajando durante los últimos 5 años.

<iframe src=»https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=476&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Frodnerfigueroa%2Fvideos%2F652601193016871%2F&show_text=false&width=267&t=0″ width=»267″ height=»476″ style=»border:none;overflow:hidden» scrolling=»no» frameborder=»0″ allowfullscreen=»true» allow=»autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share» allowFullScreen=»true»></iframe>

«Esto sí es un escándalo», se titula su nuevo video donde aborda la polémica sobre la elección de Miss Venezuela y con lo que quiere decir que estará activo por esa plataforma.

Redacción Gossipvzla con fuente de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí