VOLVIÓ A TELEVEN-  Adriana Peña llegó al canal tras su cirugía de cáncer de tiroides

0
132

La animadora del programa del canal de la bolita roja, Televen, ‘’La Bomba’’, Adriana Peña se mostró recientemente desde la planta televisiva además que en sus redes sociales ha estado más activa luego de someterse a una cirugía para enfrentar el cáncer de tiroides.

La también modelo llevaba semanas sin publicar nada al respecto, pues su proceso de recuperación estaba llevándose a cabo, tal parece, que con total éxito.

VER TAMBIÉN: ENCIENDE LAS REDES- Yulimas Rojas celebra el día de la independencia con esta foto sin ropa, arropada con la bandera nacional (+CRÍTICAS)

Así fue como en sus stories se  mostró posando con una gran sonrisa desde las afueras del canal para el cual trabaja, mismo que está de aniversario y en donde ella ha crecido mostrando su talento.

Por otro lado, es importante recordar que la artista reveló mediante su perfil en esta red social la gran prueba que le tocaba enfrentar en esta vida: “Quiero contarles que me diagnosticaron un carcinoma papilar, esto para los que no lo saben es en la tiroides”.

Actualmente, Peña seguirá cumpliendo con todo el protocolo para salir airosa de esta batalla que le puso la vida y seguir cautivando a toda Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí