VOLVIÓ A SUS RAÍCES- Marianyyaa se fue a Petare para darle una sorpresita a su comunidad

0
272

Este jueves 14 de diciembre la influencer y Tiktoker venezolana, Marian Corrales mejor conocida en redes sociales como Marianyyaa, se unió a la marca Rifel, para llevarle regalos a los niños de la comunidad caraqueña de José Félix Ribas, ubicada en la parroquia Petare, la más grande de la ciudad capital.

Durante la jornada de ayuda, la criolla y el equipo de Rifel, realizaron un recorrido por las calles del barrio José Félix Ribas y entregaron unas 100 cajas llenas de productos de la marca a niños residentes en la comunidad, el barrio más grande de latinoamérica.

VER TAMBIÉN: ¿Será?- Aseguran que la influencer Marianyyaa es lesbiana (+CAPTURA) 

Vale la pena destacar que tanto niños como adultos compartieron con la comediante de las plataformas digitales, que conversó y se tomó fotos con cada uno de ellos, regalándoles además de las cajas de meriendas rifel, también un poco de su tiempo y cariño.

Ahora bien, Marian y YA! ha contado en varias ocasiones que ella se crió orgullosamente en Petare, y creció llena de sueños que hoy en día está cumpliendo con mucho orgullo y claramente, trabajo. Empezó desde muy joven haciendo video para la plataforma de YouTube.

Redacción de Gossip Vzla. Nota de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí