VOLVIÓ A SUS ANDANZAS- YeiLove se quita la ropa para Instagram a pocos días de terminar con Jorge Villaveces (+FOTO)

0
353

Luego de terminar su relación de más de dos años con Jorge Villaveces, la atrevida y polémica influencer venezolana, conocida en el medio como »YeiLove» publicó sin pena alguna una atrevida foto posando como dios la trajo al mundo para sus redes sociales.

Por su parte, la criolla publicó esta semana una foto en su cuenta oficial en la red social de Instagram, en la que sin duda deja mucho a la imaginación de todos sus seguidores y además mostró que su cuerpo no es perfecto pero se ama tal cual es.

VER TAMBIÉN: ¿PASANDO EL DESPECHO?- Yei Love se fue a está tremenda fiesta tras su ruptura con Jorge Villaveces (+VIDEO)

A su vez, Yei aparece posando sin nada de ropa dejando así a la vista todos sus atributos en detalle y hasta sus imperfecciones.

Asimismo, y bien segura de ella misma, la criolla comento lo siguiente en la publicación: ‘’La mesa está servida, pase y tome lo que quiera de mi, aquí estoy, así como me ves, sin nada que esconder y con ganas de aportar, pasa, siéntate repito: Mi mesa está servida ¿qué deseas de mi?’’.

Importante destacar que la venezolana comunicó en sus redes sociales que había terminado su relación con Villaveces, pues según lo que indicó, ‘’son cosas del universo’’, pero sí dejó claro que no hubo una tercera persona a pesar de que mantenía una relación abierta y que mantienen contacto.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí