VOLVIÓ A SU RUTINA- Diosa Canales se menea para las redes una vez más luego de dar a luz (+VIDEO)

0
290

La famosa y polémica vedette venezolana, Diosa Canales, conocida internacionalmente como “la bomba sexy de Latinoamérica”,  dejó a más de uno vuelto loco tras subir en las últimas horas a sus redes sociales un atrevido vídeo en el que la vemos interpretando un sensual baile con poca ropa luego de dar a luz a su primer hijo Jake Set.

Diosa Canales es más que conocida por sus publicaciones subidas de tono donde sin tabú ni prejuicios se muestra “como Dios la trajo al mundo” y en esta oportunidad no fue la excepción, pues mostró su espectacular figura moviéndose muy sensual.

VER TAMBIÉN: LE DIERON CON TODO- Carolina Sandoval se graba en bikini y poniéndose su faja: «Te ves vulgar»

Ninguno de sus seguidores pudo dejar pasar este vídeo luego de notar que la criolla estaba luciendo un corto y ajustado short, por lo que muchos de sus fanáticos aprovecharon para alabar su belleza, su picardía y su sensualidad.

Asimismo, este material audiovisual fue acompañada con el siguiente pie de foto en donde Canales indicó: “Amo el baile 🔥🔥🔥🔥
Sabroso. El que lo vea vulgar se puede salir de mi instagram 😆😆😆😆 YO SOY ASÍ, SE ME HACE DIFÍCIL CAMBIAR PARA USTEDES 💋👠
Hablame @djaneblackrose”.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí