VOLVIÓ A SER RUBIA- Dayana Mendoza estrena nuevo look luciendo totalmente hermosa (+FOTO)

0
1054

Por su parte, esta semana la modelo y ex reina de belleza venezolana, Dayana Mendoza hizo uso de sus redes sociales para mostrar su nuevo cambio de look con el que luce totalmente hermosa.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram la criolla posteó una foto en donde la vemos luciendo una nueva y renovada imagen, pues decidió volver a su totalidad al rubio pintando su corta y fresca cabellera que la hace lucir increíblemente bella como siempre la hemos visto.

VER TAMBIÉN: CAMBIO DE VIDA – Dayana Mendoza informa que se bautizó en la iglesia cristiana “siempre tuve una fuerte conexión con Dios”

Asimismo, Nuestra Miss Universo 2008 acompañó la publicación escribiendo unas palabras en el pie de foto en dónde hablo un poco acerca de este look expresando lo siguiente: «Un retoque con @kosiahair 😍😍😍🙌🏼 Lo amo«.

Por otro lado, es importante recordar y hacer mención a que la venezolana se encuentra viviendo en el estado de Nueva Jersey, Estados Unidos y en esta misma semana fue noticia tras anunciar que tomó la decisión de bautizarse en la iglesia cristiana, pues recordemos que Dayana mantiene su fe por Dios activa.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí