VOLVIÓ A LA PALESTRA- Esta ex candidata al Miss Earth Venezuela 2019 está embarazada

0
366

Por su parte y luego de participar en el Miss Earth Venezuela 2019 representando al estado Trujillo, la joven rubia de 24 años, Thea Sichini se casó y está a la espera de su primer bebé.

A su vez, una de las grandes favoritas y comentada por su participación en la pasada edición del Miss Earth Venezuela, Thea Sichini volvió a la palestra publica y esta vez para mostrar su ya avanzado embarazo.

VER TAMBIÉN: JUSTIFICANDO LA CORONA- Michelle Castellanos se graba mientras regala insumos a los más necesitados (+ VÍDEOS)

Asimismo y a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la hermosa rubia de 24 años de edad compartió varias fotos del estado actual de su figura con poco más de unos cuatro meses de embarazo, dejando claro que está en una nueva etapa de su vida como mujer.

Por otro lado y viendo sus otras publicaciones, se puede ver que Thea se casó luego de participar en el Miss Earth Venezuela 2019 como una de las grandes favoritas a la corona, además de ser muy comentada por su respuesta final y el impactante vestido que usó para la noche de coronación.

https://www.instagram.com/p/B-5tSYTH7_8/

https://www.instagram.com/p/B9NjaDkn4-i/

https://www.instagram.com/p/B69Prtrno5S/

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí