VOLVIÓ A DESNUDARSE- Hija de Carlos Vives hizo topless en protesta de Puerto Rico (+FOTO)

0
433

Aunque la victoria ya es del pueblo que logró que el gobernador Ricardo Rosselló renunciara a su cargo, los artistas siguen en unidad para intentar derrocar a un sistema que, según ellos, le ha hecho mucho daño al pueblo boricua. En esta ocasión, Lucy Vives, hija del vallenatero Carlos Vives, se metió en una gran polémica tras desnudarse como forma de protesta en contra de Rosselló. Llovieron las críticas incluso por protestar por el país que la vio nacer.

«Soy orgullosa de mi nacionalidad múltiple. no me siento menos colombiana por estar dando la cara en la isla que me vió nacer. no quita mi crianza colombiana, y mucho menos mi identidad colombiana. no me toca escoger, mi ADN y ambos pasaportes me lo confirman», escribió la activista por los derechos de la mujer acompañando la fotografía.

Lucy Vives es fruto de la relación entre Herlinda Gómez y Carlos Vives. Su madre es puertorriqueña, al igual que ella, puesto que la joven de 23 años de edad nació en San Germán, Puerto Rico en 1996.

 

Ver esta publicación en Instagram

Aunque no es la primera ocasión en la que Lucy Vives se desnuda como método de protesta, en esta oportunidad un body paint cubrió su torso, sin embargo, algunos de sus seguidores colombianos se ofendieron porque se ha entregado en cuerpo y alma a la lucha en contra de Ricardo Rosselló.

«Colombiana arrepentida», «Escoja de dónde es», «Nena confundida; primero colombiana y ahora puertorriqueña, decídete», fueron algunos de los comentarios que, según la propia Lucy, ha recibido en sus redes sociales.

Por el contrario, en el post en el que muestra su cuerpo como forma de protesta solo ha recibido comentarios positivos y esperanzadores, incluyendo el de su padre, quien siempre la ha acompañado en sus decisiones.

Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí