VOLVIERON – Zayn Malik celebró su cumpleaños número 27 regresando con su novia Gigi Hadid

0
247

Zayn Malik y Gigi Hadid por fin están juntos de vuelta y su salida de cumpleaños lo demuestra.

Cabe destacar que, aunque existían rumores de que el cantante Zayn Malik y la modelo de 24 años, Gigi Hadid, estaban juntos en el mes de diciembre, no se confirmó nada sino hasta que este domingo 12 de enero por la noche a disfrutar de una cena romántica por el 27 cumpleaños de Zayn en la ciudad de Nueva York.

Tras separarse en noviembre de 2018, la pareja se volvió a unir y fue vista en el elegante lugar mediterráneo-italiano il Buco con la hermana de Gigi, Bella Hadid, su madre Yolanda Hadid y su cuñada la cantante Dua Lipa.

De vuelta: Gigi Hadid, de 24 años, y Zayn Malik, de 27, hicieron oficial su reunión mientras cerraban los brazos camino a la cena en la ciudad de Nueva York el sábado por la noche para celebrar el cumpleaños de Zayn.  Celebraron con Dua Lipa, de 24 años, Bella Hadid, de 23, y su madre Yolanda Hadid, de 56

VER TAMBIÉN – VÉALO AQUÍ – Lista de completa de los ganadores Critics ‘Choice Awards 2020 revelada

Cocinado con amor: en noviembre parecían haberse separado, aunque no fue hasta enero de 2019 que confirmaron su nueva ruptura.  Gigi insinuó una reunión en diciembre cuando compartió una receta en Instagram de la madre de Zayn

Finalmente, la pareja se había vinculado por primera vez desde noviembre de 2015 y se separo en noviembre de 2018. A pesar de no estar juntos, los dos siguieron siendo amigos durante todo el año pasado.

Redacción Gossipvzla con información de Metro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí