VOLVIERON – Los fanáticos rumoran el regreso de Kourtney Kardashian con Scott Disick por esta razón (+FOTOS)

0
365

Los fanáticos de Kourtney Kardashian consideran que está podría volver a tener un romance con su ex Scott Disick al pasar más tiempo juntos.

Cabe destacar que, el modelo y empresario Scott Disick recientemente se separo de la modelo de 21 años Sofia Richie, por este motivo ha estado pasando más tiempo con la madre de su hijos y la familia Kardashian.

Ahora bien, todos los fanáticos han estado al tanto de las recientes publicaciones y comentaron mucho una dulce fotografía de Kourtney de 41 años abrazando un cordero en sus brazos, no obstante lo que les llamó la atención fue que llevaba puesta una camisa de cuadros roja, azul y blanca que pertenece a Scott.

VER TAMBIÉN – RESPONSABILIDAD – Kourtney Kardashian enseñará a sus hijos sobre el privilegio blanco (+POST)

En una foto de retrospectiva, Scott fue visto usando la misma camisa de cuadros en una noche de cita con Sofía en 2017. Por otro lado, después de haber estado en rehabilitación se dice que Scott está pasando tiempo con Kourtney y sus hijos porqué necesita estar rodeado de personas que lo apoyan.

Finalmente, los internautas piensan que podría ser algo más debido que ahora comparten otra vez la ropa después de su separación en 2015.

Redacción Gossipvzla con información de Mirror

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí