Volvieron los ataques contra Melany Mille tras entrevista con Shirley Varnagy “No es calumnia, tú fuistes el cacho… Te metiste en un matrimonio… Descarada, cínica” (+CAPTURAS)

0
1042

La modelo ha sido nuevamente atacada por los internautas luego de confesar que se vio afectada ante el Cyber Bullying

 

 

Tras hacerse viral la entrevista de la periodista y modelo venezolana Melany Mille con Shirley Vargany, han sido muchas las opiniones encontradas con respecto a sus declaraciones. La actual pareja de Nacho explicó a detalles su situación con las redes sociales cuando comenzó su relación con el cantante, pues las críticas y ofensas en su contra se volvieron incontrolables, provocando depresión en la joven según sus declaraciones.

Además de esto, también aseguró que muchas de estas personas no mostraban la realidad de sus vidas en las redes sociales, considerando las redes como una vida virtual. Ante todas estas declaraciones, los usuarios comenzaron a atacarla nuevamente señalándola de ser una «roba maridos» que sólo quería dar lástima a través de las pantallas.

VER TAMBIÉN = Melany Mille contra quienes critican su relación con Nacho «Se muestran distintos en las redes a lo que son en realidad» (+VIDEO)

A continuación, estos han sido algunos de los comentarios contundentes en contra de la periodista.

«Lloremos todos contigo pues… Descarada.»

«Quién la manda a meterse con hombre casado, no venga ahora a tirársela de santa porque ella sabía con quién se estaba metiendo.»

«No son calumnias, son verdades si destruiste un matrimonio.»

«Nadie podrá ser feliz cuando a causado dolor en otra persona.»

Hasta los momentos, Melany continúa asegurando que las críticas la han ayudado a crear fortaleza y fomentar su labor de ayudar a quiénes más lo necesitan a través de las redes sociales.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí