¿VOLVIERON? – La verdad sobre la relación de Kylie Jenner y Travis Scott

0
485

Kylie Jenner y Travis Scott subieron una foto muy juntos y surgieron rumores de reconciliación.

La empresaria y estrella de televisión, Kylie Jenner, compartió algunas fotos sensuales con su ex Travis Scott durante el fin de semana mientras jugaban a ‘disfrazarse’ con trajes combinados de la marca Givenchy. Cabe destacar que, luego de esto se armó un revuelo en redes sociales al especularse si la ex pareja había vuelto a estar junta, no obstante una fuente cercana dijo que no es el motivo.

VER TAMBIÉN – POLÉMICA – Billie Eilish confunde a los fanáticos con el color de sus zapatos ¿rosa o menta? (+FOTOS)

Ex apelación: Kylie Jenner, de 23 años, y Travis Scott, de 29, coquetearon como una tormenta el sábado, cuando la pareja posó para las instantáneas en la página de Instagram del magnate del maquillaje mientras jugaban a 'disfrazarse'.

Seguidamente, el informante confesó que aún «Hay mucho amor entre Travis y Kylie, e incluso son abiertamente afectuosos. Pero no han vuelto a estar juntos y tampoco están en condiciones de tener una relación comprometida».

Hay que recordar que Jenner, de 23 años, y Scott, de 29, comparten a su hija Stormi Webster de 2 años de edad y por ende se les ve mucho tiempo juntos llevando una crianza compartida, además «han estado saliendo aquí y allá y son maduros al respecto».

Por otro lado, se dice que «Ninguno de sus seres queridos se sorprendería si finalmente volvieran a estar juntos» al igual que pasó con Khloé Kardashian y Tristan Thompson «pero no está sucediendo en este momento». Por último, hay que recordar que Kylie dijo que le gustaría tener muchos más hijos a futuro.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí