¿VOLVIERON?- Karol G y Anuel fueron captados juntos durante un partido de béisbol en Miami (+FOTOS Y VIDEO)

0
817

Tras unos cuantos meses de la separación de la cantante colombiana, Karol G con Anuel AA, recientemente fueron captados el pasado domingo 3 de octubre viendo juntos un partido de béisbol, dando así señales de una posible reconciliación.

Ambos artistas de la música urbana tal parece se fueron juntos a un partido de béisbol en la ciudad de Miami, esto según un par de fotos que fueron publicadas en las redes sociales.

VER TAMBIÉN: Luisa Fernanda W dijo que no depende de las redes y usuarios le recuerdan «de dónde saliste si no fue por las redes» (+CRÍTICAS)

Asimismo y por lo que se puede ver, los tortolos quisieron pasar bajo perfil durante el partido de los Yankees contra los Rays de Tampa Bay.

Captados disfrutando del partido, varios internautas de la plataforma 2.0 comenzaron a alegar que volvieron a ser novios de nuevo, o que por otro lado, tomaron la decisión de intentar restaurar su relación amorosa poco a poco.

Ahora bien, es importante mencionar que esta no es la primera vez que ambos salen juntos, ya que han sido vistos en reconocidos restaurantes de Miami.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Minuto 30.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí