¿VOLVIERON? – Jorge Villaveces y YeiLove más coquetos que nunca “tú tienes besos ilimitados” (+CAPTURA)

0
107

Jorge Villaveces se ha mostrado muy coqueto con su ex novia YeiLove en comentarios de redes sociales.

El influencer Jorge Villaveces se ha mostrado últimamente mucho más coqueto con su ex novia la también influencer YeiLove, luego de que ambos formalizaran su ruptura en redes sociales.

Aunque la venezolana había comentado hace pocos días que el siguiente paso a dar en su vida era mudarse de la casa que compartía con quien fue su novio y prometido, hasta el momento no ha aclarado esta situación con sus fanáticos, quienes se encuentran a la espera de que la pareja anuncie su reconciliación debido a recientes comentarios que se han dejado ver en la red social Instagram.

En su más reciente fotografía, Villaveces invitó a sus seguidores para que adivinaran que dice en uno de sus tatuajes, a lo que la Profe del Sexo no dudó en contestar “Yo sé”, sin embargo, rápidamente el criollo le contestó diciéndole “Tú no juegas porque tú sabes todo de mí” junto a unos emojis de carita riendo.

En el mismo comentario agregó jocoso “además tú tienes besos y abrazos ilimitados” refiriéndose a la recompensa que había escrito para sus fanáticas.

Foto Captura
Foto Captura

Redacción GossipVzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí